Emails ilimitados, uno para cada persona involucrada con el proceso de venta de su tienda en línea, blog o sitio web comercial. Desde su cuenta de correo electrónico o Email usted podrá comunicarse con  sus clientes una vez que realice un pedido de sus productos y/o servicios o desde donde su prospecto podrá canalizar las dudas sobre su tienda en línea o blog.

Usted podrá revisar el contenido de sus Emails desde cualquier Pc con conexión a Internet desde una página web o bien, desde su cliente de correo electrónico en su Pc (generalmente Outlook) , así como desde cualquier Smartphone ya sea IOS o Android o cualquiera que tenga soporte para el manejo de Emails.

Contar con un correo electrónico o email le permite establecer un canal de comunicación directo con sus usuarios, clientes o prospectos que no se logra con otros medios como Facebook, whatsapp, skype ya que todo el mundo tiene un email al menos de Hotmail o GMail y no todos manejan Facebook por mencionar uno, el email, el promedio de emails diarios que recibe una persona es de alrededor de 147 por lo que el correo electrónico, le permitirá tener un canal de comunicación unificado permitiendo enviar correo membretado con los logos de su empresa, con los adjuntos que requiera e incluso enviar boletines a sus usuarios de manera fácil y rápida aunque ellos no estén conectados en ese momento o sean horas fuera de oficina. Su cliente podrá revisar su correo electrónico desde cualquier parte del mundo y dar seguimiento al tema dentro del mismo cuerpo del correo de manera cómoda, rápida y si se requiere reenviarlo a otras personas.

Preguntas frecuentes de emails

  • ¿Cuántas cuentas de correo puedo tener? Una para cada persona que requiera comunicación con sus prospectos en línea 5,10,15 si tiene dudas sobre este tema contáctenos.
  • ¿Cuánto espacio incluye cada cuenta de correo electrónico? 500 Mb o 1,000 Mb dependiendo del plan seleccionado.
  • ¿Qué protocolo de conexión tiene cada el correo electrónico? SMTP, POP3 e IMAP.
  • ¿El correo electrónico puede ser con un dominio propio? Si dependiendo del plan seleccionado.
  • ¿Puedo revisar el correo electrónico desde un navegador similar a GMail? Si, solo es necesario que vaya al portal WebMail y proporcione sus contraseñas de acceso.