Todo el espacio necesario; si, así es… no deberá preocuparse de cuantos Megabytes o Gigabytes está ocupando su tienda en línea, blog o página web en cada momento; ya que Desarrollos EfiMax, le proveerá todo el espacio necesario para anunciar sus productos o servicios sin limitaciones de espacio, número de artículos o de publicaciones.

No hay restricciones de cuantos servicios o productos usted puede tener en su tienda en línea, en el caso de que usted seleccione tener un blog, tampoco tendrá restricciones en cuando al número de publicaciones disponibles y si usted quiere tener su página web comercial, puede incluir todas las secciones que requiera indistintamente del espacio total que se ocupe.

Puede incluir fotos y videos los cuales serán optimizados, no tanto para ahorrar espacio en el servidor, sino para reducir el tiempo de carga en el dispositivo de su visitante y que sea el mínimo; ya que la velocidad de carga de la primera página de su web para esos casos es muy importante y no debe de exceder de más de unos 8 segundos.

Usted sólo deberá ocuparse de surtir los pedidos de sus clientes que lleguen desde su tienda en línea o de generar contenidos nuevos, si se decide por crear un blog. Incluso puede decidirse por un blog con tienda en línea contáctenos para ver las opciones de su proyecto.

Preguntas frecuentes sobre el espacio web disponible

  • ¿Cuánto espacio puedo tener ocupado por mi tienda en línea? No está limitado.
  • ¿Cuántos artículos o servicios puedo ofrecer desde mi tienda en línea? No está limitado.
  • ¿Cuántas publicaciones puedo insertar en mi blog? No está limitado.
  • ¿Cuántas páginas puede incluir en mi web comercial? No está limitado.
  • ¿Cuántas imágenes o fotografías puedo incluir en mi sitio web? No está limitado, aunque las imágenes se les corre un proceso de optimización para que se carguen más rápido ocupando menor espacio sin perder calidad.