Estadísticas de sus visitas diarias directas a su correo electrónico, con lo cual usted podrá saber si sus estrategias de promoción y conversión de visitantes en clientes están funcionando.

Ver con que palabras llegan a su sitio, desde que páginas llegan, desde que países, con que buscador de Internet así como el tipo de dispositivo o navegador que usan, de tal forma que usted pueda evaluar la implantación de estrategias dirigidas en base a datos reales de rendimiento y no ha corazonadas que lleven a invertir en los canales equivocados generando pérdidas de inversión.

Usted podrá poner una publicación en Facebook ya sea pagada o gratuita y ver si están convirtiendo sus anuncios  y dirigiendo tráfico hacia su sitio web para actuar en consecuencia. Puede ver con que palabras llegan sus visitantes desde navegadores como Google o Bing, así como desde que países, las páginas más visitadas, etc.

Preguntas frecuentes sobre sus estadísticas

  • ¿El reporte de visitas llega al corro electrónico sólo diariamente? Puede generarse cada hora, diario, semanal, quincenal o mensual.
  • ¿Puedo solicitar que no se me envié este reporte a mi correo? Si, es de carácter opcional.