Los clientes de tu tienda en línea, podrán realizar los pagos de tus productos o servicios de múltiples formas: PAYPAL, Tarjeta de débito o crédito, en ventanilla, SPEI y en OXXO.

Los pagos se acreditan a tus cuentas y no pagas ningún tipo de comisión por venta desde su tienda en línea a excepción de la que tu banco cobra regularmente.

Usted no tiene que tener una terminal de punto de venta o también llamado TPV que le cobre una mensualidad y un porcentaje de venta, su visitante podrá escoger la forma más conveniente para realizar el pago correspondiente al momento de seleccionar los productos y servicios que sea vayan a adquirir desde su tienda en línea.

Dar la opción de que su cliente cuente con distintas formas de pago, reduce la barrera del proceso de compra por internet y usted recibe la acreditación del pago para proceder al envió de los productos a su cliente.

Preguntas frecuentes sobre los pagos desde su tienda en línea

  • ¿Requiero contar con una cuenta bancaria previamente? SI, es necesario que cuente con una cuenta bancaria para la recepción de pagos y que pueda consultar en línea para la verificación de los pagos de sus clientes.
  • ¿Necesito presentar alguna documentación para la transferencia a mis cuentas de los pagos? No, el proceso es automático, sin embargo para el caso de paypal hay que realizar un procedimiento que en su momento se le instruirá.
  • ¿La recepción de pagos con tarjetas de crédito o débito lleva comisión? SI, de manera similar al pago en cualquier TPV físico la comisión de este medio de pago es de alrededor del 3 %, pero hay otros pagos que no causan comisión bancaria que puede implementar.
  • ¿La recepción de pagos por PAYPAL genera comisión de venta? SI, de manera similar a las tarjetas de crédito hay un pago base de alrededor de  3 %,  pero hay otros pagos que no causan comisión bancaria que puede implementar.