Redes sociales son sin duda un tema que se debe de incluir en cualquier emprendimiento en Internet, que si se usa bien pueden realizar el proceso de visitantes – conversiones – prospectos – clientes.

Tener una pagina en Facebook no es lo mismo que tener una página web, y más aun que si por error se viola alguna política de esta red social pueden eliminar su fan page, perdiendo el contacto con todos sus fans, es por eso que es importante que las redes sociales redirijan el trafico hacia su web o blog para mostrar los contenidos de su blog dentro de su web, así como sus productos o servicios si la información que muestra  en esta web es de interés para el usuario es muy probable que lo quiera compartir para lo cual en Desarrollos EfiMax, incluimos la posibilidad de que su visitante pueda compartir sus publicaciones en las principales redes sociales con un click, lo cual se convierte en publicidad gratis para su web.

Hoy en día las personas, ya no sólo preguntan a sus conocidos su opinión  sobre un servicio o producto, a hora lo buscan en  Google (lo googlean) y preguntan en los diferentes redes sociales del usuario.

Preguntas frecuentas sobre redes sociales en su tienda en línea

  • ¿Debo de hacer algo para que se comparta mi web? No, Desarrollos EfiMax, pondrá vínculos en su sitio para tal fin.
  • ¿Es forzoso que se comparta mi web en redes sociales? No, pero es altamente recomendable sobre todo en Facebook.
  • ¿Hay algún limite de número de veces que se puede compartir mi web? No, eso dependerá del número de visitas que decidan compartirlo, pero entra más mejor.
  • ¿Necesito tener una pagina en cada red social? No, su página se comparte en el perfil de su visitante de tal forma que cuando den un click sobre el post de su visitante se enviará el visitante a la publicación en su web.
  • ¿En cuales redes sociales se recomienda tener presencia?. Contar con presencia en redes sociales conlleva una carga de trabajo extra ya que hay que estar generando contenidos constantemente lo que se traduce en tiempo, por lo que se recomienda tener presencia en Facebook y Twiter y generar contenido entre una y dos veces por semana apuntando a contenidos en su web.